Samsung Galaxy Fold 512GB + 12GB de RAM: descuentazo del 50%

Durante estos días podremos aprovechar las ofertas de los Tecnoprecios en El Corte Inglés, con descuentos en móviles, portátiles, televisores y otros productos de tecnología o electrónica. Si necesitamos renovar nuestros dispositivos, es una buena oportunidad.

Las ofertas de los Tecnoprecios se mantendrán del 22 de octubre al 4 de noviembre de 2020, y representan la vertiente tecnológica de la promoción 8 Días de Oro que El Corte Inglés está realizando en otros departamentos, como moda y hogar.

Galaxy Fold 1

Las ofertas de los Tecnoprecios son las mismas en la web de El Corte Inglés que en las tiendas físicas, así que queda en nuestras manos elegir la opción que prefiramos. Además, la tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus nos puede ser útil si solemos comprar allí.

Y entre todas las ofertas, hay una que nos llama especialmente la atención, la del Samsung Galaxy Fold, con un descuentazo del 50%.

Galaxy Fold 2

El Samsung Galaxy Fold te permite una doble interacción con sus pantallas, por una parte podrás usarlo perfectamente con una sola mano en su pantalla exterior gracias a sus 4,6 pulgadas que lo hacen perfectamente manejable, por otra, despliega su pantalla inmersiva de 7,3 pulgadas para disfrutar de una experiencia única

Cuenta con su procesador de ocho núcleos y sus 12 GB de RAM, que te permitirá la multitarea más intensiva: juega, reproduce e incluso transmite al mismo tiempo. Cuenta con 512 GB de almacenamiento interno para que puedas contar con todo tu contenido y aplicaciones favoritas.

Incorpora una cámara de 10 Megapíxeles en su pantalla exterior para capturar tus mejores selfies, una triple cámara en su zona posterior de 16 + 12 Megapíxeles con gran angular sumado a una de 12 Megapíxeles con teleobjetivo para realizar fotos increíbles y si despliegas el Galaxy Fold, contaras con dos cámaras de 10 y 8 Megapíxeles en el notch superior.

Recordamos que las ofertas de los Tecnoprecios de El Corte Inglés terminan el 4 de noviembre y es probable que se agoten los productos, así que tampoco conviene esperar si el dispositivo te convence.

Post relacionados

Análisis

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

Review total del CAT S62 Pro: te contamos lo mejor y lo peor del dispositivo

Con el CAT S62 Pro, la empresa más conocida por sus enormes vehículos y máquinas de construcción, se ha propuesto construir el teléfono de...

[Review total] Monitor AOC C27G2U LED FullHD 165Hz FreeSync Premium Curvo

¿Estás buscando un monitor gaming premium con una excelente relación calidad-precio? Pues no te pierdas el análisis que tenemos preparado, porque este AOC C27G2U...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...