Primeras filtraciones del OnePlus 9 y 9 Pro

Los primeros detalles de la familia OnePlus 9 ya están filtrándose en medios especializados y redes sociales. Estos dispositivos se presentarán en breve y llegarán con características de gama alta y novedades importantes. 

Lo primero es recordar que a finales del mes pasado, un filtrador confiable sugirió que OnePlus 9 y 9 Pro incluirán baterías de 4.500 mAh. Ahora, el informante Max Jambor ha corroborado esa parte al afirmar que ambos teléfonos inteligentes vendrán con cargadores incluidos.

OnePlus 9 bateria

Las filtraciones y los rumores anteriores han sugerido que OnePlus 9 Pro se cargará hasta con una potencia de 65W. No está claro si la variante Lite compartirá la velocidad de carga o será más lenta para recargar el móvil.

Se rumorea que OnePlus 9 y 9 Pro montarán un SoC Snapdragon 888 y llegarán con pantallas de 120 Hz. Sin embargo, según se informa, el OnePlus 9 incluirá un panel FullHD + de 6,55 pulgadas, mientras que el modelo Pro lucirá una pantalla curva QHD + de 6,78 pulgadas.

También hemos escuchado rumores sobre OnePlus 9 y 9 Pro que admiten carga inalámbrica. La variante Pro llegará hasta los 45 W, pero la velocidad de carga del 9 regular sigue siendo desconocida.

Las imágenes prácticas filtradas recientemente del OnePlus 9 Pro también revelaron que el teléfono inteligente tendrá cámaras traseras cuádruples desarrolladas en asociación con Hasselblad. Esto puede ser realmente espectacular, y un movimiento muy importante por parte de OnePlus. Si son capaces de implementar de manera óptima la calidad de estas lentes con el software, el salto fotográfico podría ser muy importante.

OnePlus 9
OnePlus 9 Pro leaked image (Fuente: Dave2D).

Todavía hay que esperar un poco para confirmar todos los detalles de estos dos smartphones de gama alta. Su presentación podría llegar antes de acabar el primer trimestre de 2021, por lo que solo quedarían unas pocas semanas. Sus precios también son una incógnita, por lo que habrá que esperar.

OnePlus 9 Fuente GSMArena

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...