Características, precio y disponibilidad del OPPO Reno7

Tras ser presentado oficialmente en marzo en China, la firma china acaba de traerse a España el OPPO Reno7, su nuevo terminal de gama media con 4G pero sin 5G. Es un dispositivo que apuesta por unas especificaciones equilibradas y un precio que ronda los 300 euros.

El OPPO Reno7 monta el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm y una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 Hz. Además, presume de una cámara con lente microscópica y carga rápida de 33 W, especificaciones todas ellas que lo sitúan directamente en la gama media del fabricante chino.

Como comentábamos, a bordo del OPPO Reno7, nos encontramos el procesador Snapdragon 680, un chipset 4G de ocho núcleos con tecnología de 6 nanómetros. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB. Como sistema operativo, trae ColorOs 12.1 basado en Android 12.

Es un terminal ligero y relativamente delgado.

También incluye una pantalla AMOLED con 90 Hz de tasa de refresco, resolución Full HD+ y una diagonal de 6,43 pulgadas. Tiene el lector de huellas bajo el panel y la cámara frontal de 32 Megapíxeles incrustada en una de sus esquinas.

En la parte trasera, además de un acabado en negro mate o en cuero de color naranja, tenemos una cámara triple compuesta por una lente principal de 64 Megapíxeles, un sensor de 2 Megapíxeles para fotografía microscópica y un tercer sensor de 2 Megapíxeles para leer la profundidad en el modo retrato.

A diferencia de lo que hemos visto en otros móviles, el dispositivo cuenta con el lector de huellas bajo la pantalla en lugar de en un costado.

El resto de prestaciones importantes del OPPO Reno7 se completan con una batería de 4.500 mAh compatible con la carga rápida de 33 W, la certificación IPX4 de resistencia a salpicaduras y la función Dual SIM.

OPOPPO-Reno7

Precio y disponibilidad oficiales del OPPO Reno7

El nuevo OPPO Reno7 saldrá a la venta en España el próximo 25 de abril a un precio oficial de 329 euros, pero ya puedes reservarlo por 299 euros en la tienda online de la marca.

Está disponible en dos colores (CosmicBlack -negro- o Sunset Orange -cuero naranja-) y en una única configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de capacidad.

Más informaciónOPPO

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...