OPPO Reno4 y OPPO Reno 4 Pro: características y precio

La gama de móviles más icónica de OPPO acaba de recibir una actualización con dos nuevos dispositivos donde destaca el diseño y las capacidades fotográficas: los OPPO Reno4 y OPPO Reno 4 Pro ya son oficiales.

Por el momento, no nos podemos hacer muchas ilusiones con la llegada a mercados europeos, ya que los dos dispositivos se quedan en China, donde se podrán conseguir por desde 374 y 473 euros, según hablemos del modelo estándar o del modelo Pro.

Ambos terminales son bastante parecidos, pero hay pequeñas diferencias en el tamaño, algo que tiene sentido si tenemos en cuenta que la pantalla del modelo Pro es algo más grande. En la trasera tenemos un módulo con tres cámaras y el flash LED, pero nada más, ya que el lector de huella se ha movido bajo la pantalla.

Atractivos, con un hardware de calidad y con todo lo necesario para ofrecer un producto realmente equilibrado.

En cuanto al panel que montan, sabemos que comparten la tecnología AMOLED, la resolución y el formato, pero hay variaciones. En el OPPO Reno 4 tenemos un panel de 6,4 pulgadas con una perforación mayor ya que tiene dos cámaras delanteras.

El OPPO Reno 4 Pro, sin embargo, monta un panel de 6,5 pulgadas curvado que tiene una perforación circular más pequeña, puesto que solo tiene una cámara para selfies. Por lo demás, AMOLED, FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y formato 20:9.

Comparten el procesador Snapdragon 765G, por lo que son compatibles con redes 5G NSA y SA. También comparten conectividad (NFC, GPS, USB tipo C, WiFi 6, Bluetooth 5.1) y el sistema operativo, que no es otro que Android 10 con ColorOS 7.0.

Los dos dispositivos tienen una versión básica de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero el OPPO Reno4 Pro permite añadir hasta 12 GB de memoria RAM, mientras que la versión más potente del OPPO Reno4 se queda con 8 GB.

Los OPPO Reno4 disponen de una batería de 4.000 mAh (4.020 mAh en el Reno4) que se recarga en 36 minutos, siempre según el fabricante. Para ello hacen uso de un cargador incluido de 65 SuperoVOOC 2.0. Y ambos tienen una característica curiosa: las baterías son duales.

Los dos teléfonos parten con Android 10 y versión de la capa ColorOS 7.2. Ofrecen lector de huellas óptico en pantalla, conectividad 5G, incluyen NFC y carecen de jack de auriculares.

Llegan al mercado en color azul, negro y rosa (Reno4) y azul, negro, rojo, gris y verde (Reno4 Pro). Cada uno tiene dos versiones cuyos precios al cambio son los expuestos más abajo.

Por el momento y como comentábamos al comienzo del artículo, no hay novedades sobre su posible llegada a otros mercados, pero actualizaremos en caso de que así sea:

  • OPPO Reno 4 5G con 8GB/128GB: 2.999 yuanes o 374 euros al cambio.
  • OPPO Reno 4 5G con 8GB/256GB: 3.299 yuanes o 411 euros al cambio.
  • OPPO Reno 4 Pro 5G con 8GB/128GB: 3.799 yuanes o 473 euros al cambio.
  • OPPO Reno 4 Pro 5G con 12GB/256GB: 4.299 yuanes o 535 euros al cambio.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...