El OPPO Find X5 Lite 5G llega cargado de regalos: precio y disponibilidad

El nuevo OPPO Find X5 Lite 5G llega a nuestro país y lo hace cargado de regalos para quienes se animen a reservarlo antes de su salida oficial, que será el próximo 22 de abril.

Hasta ese momento, hacerse con el OPPO Find X5 Lite 5G en la tienda de OPPO supone que tendremos de regalo una OPPO Band, unos auriculares Enco Free 2 TWS y una funda opaca. Todo ello por los 499 euros que la marca ha fijado para su salida al mercado.

El móvil tiene una masa de 173 gramos.

El nuevo OPPO Find X5 Lite 5G es un teléfono con pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución FullHD+, refresco a 90Hz y Gorilla Glass 5. 

La cámara frontal es de 32 Megapíxeles mientras que en las traseras tenemos 64 Megapíxeles f/1.7, una súper gran angular de 8 Megapíxeles f/2.25 y una cámara macro de 8 Megapíxeles f/2.4.

El procesador es el ya Dimensity 900 apoyado sobre 8 GB de RAM y 256 GB de espacio interno, un procesador que también aporta carga rápida de 65 W a la batería de 4.500 mAh que incorpora el modelo.

Por último tenemos que comentar la conectividad. Es un teléfono móvil con 5G que además ofrece WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, chip NFC para realizar pagos con el móvil y también un puerto USB tipo C para carga y transferencia de ficheros. Aterriza con ColorOS 12.1 recubriendo Android 11 e integrando el lector de huellas en la pantalla. Ah, sí, y el cuerpo está protegido contra salpicaduras con la IP54.

Oppo Find X5 Lite | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...