OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition: el smartphone de los 2000 euros

Idéntico hardware del Oppo Find X2 Pro, pero con una carcasa de lujo fabricada en vidrio multicapa y envuelto en un packaging muy especial con todos los accesorios personalizados.

El OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition ya es oficial y conocemos todos sus detalles, los cuales, se diferencian del modelo normal solo en el diseño. OPPO no ha optado por mejoras en el hardware, aunque la caja de esta edición especial cuenta con detalles muy interesantes.

No es la primera vez que vemos una edición especial basada en una marca de coches, ni siquiera la primera vez que Lamborghini colabora con OPPO. El Find X original también obtuvo una versión especial en color naranja firmada por Lamborghini. Sí, también fue extremadamente cara. Otro ejemplo puede ser Porsche con Huawei.

OPPO Find X2 Pro llega con pocos cambios respecto al original

El OPPO Find X2 Lamborghini Edition cuenta con el mismo hardware que el Oppo Find X2 Pro. Dispone de chipset Qualcomm Snapdragon 865, 12 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento, cámara Ultra Vision de hasta 48 Megapíxeles y zoom 10x junto a un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+, tecnología Billion Colors y refresco de 120 Hz. Lo mejor de la industria, vaya por delante.

La versión especial cuenta con un diseño en color negro que imita la fibra de carbono. La trasera sigue siendo de cristal y los marcos de metal. Los detalles están teñidos de una especie de color dorado/champagne imitando el color por defecto del Lamborghini Aventador SVJ Roadster.

Incluye también unos auriculares, una funda de cuero y el nuevo reloj inteligente de Oppo. Sí, esta versión incluye el reloj, de ahí que su precio sea más alto. Es un teléfono caro, pero incluye detalles interesantes y está firmado por Lamborghini.

OPPO Find X2 Pro Lamborghini Edition, precios y lanzamiento

La parte más negativa llega en el precio de este modelo, que cuesta en China 12.999 yuanes, o lo que es lo mismo, unos 1.900 dólares al cambio actual y 1.700 euros aproximadamente. Un precio que en España, si llega oficialmente, probablemente superará sensiblemente los 2.000 euros colocándose en niveles estratosféricos.

Si tienes un Lamborghini seguramente este sea el smartphone que quieras, y si no, puede que por fin puedas tener algo firmado por la marca sin gastar 400.000 dólares que suele ser el precio promedio de alguno de los vehículos.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...