OnePlus Nord 2 5G será presentado el 22 de julio

La marca de tecnología global OnePlus anunció hace unos días la llegada de su próximo dispositivo OnePlus Nord 2 5G, que integrará características propias de smartphones flagships y combinará un potente hardware con software impulsado con inteligencia artificial con el fin de mejorar la experiencia de usuario.

Tras el trabajo de OnePlus durante años para mejorar la experiencia de la cámara, se ha convertido en un pilar fundamental de la filosofía para todos sus smartphones buque insignia, así como para la línea de productos OnePlus Nord. Ahora, con el próximo OnePlus Nord 2 5G, se subraya este enfoque con la elección del sensor Sony IMX766 de 50 MPx, la decisión de incluir estabilización óptica de imagen (OIS) y las mejoras de software optimizado a través de la inteligencia artificial impulsado por el procesador de MediaTek Dimensity 1200-IA.

Cámara premium potenciada con Inteligencia Artificial

El OnePlus Nord 2 ya está prácticamente entre nosotros. Con algunas especificaciones ya confirmadas por la propia compañía, este teléfono de gama media intentará volver a cosechar el éxito del OnePlus Nord original en España.

Uno de los apartados más interesantes de este nuevo dispositivo será su apartado fotográfico. Para ello, recurrirá a Lla tecnología de imágenes de IA, que permite una experiencia de fotografía más inteligente y receptiva con resultados mejorados.

OnePlus Nord 2

Para las imágenes fijas, Mejora de fotos con IA es capaz de reconocer hasta 22 escenarios de fotografía diferentes y ajusta automáticamente los tonos de color y el contraste para garantizar que las fotografías están optimizadas para obtener la máxima calidad, incluso de noche y en entornos con poca luz.

OnePlus Nord 2 5G

Para videos, la función Mejora de vídeos con IA permite efectos HDR en vivo y en tiempo real durante la grabación. El conjunto de chips personalizados por IA utiliza la tecnología DOL-HDR para mejorar la calidad de imagen, ajustar la sintonía durante la grabación en directo y mejorar la gama de colores y la precisión cromática de los vídeos.?Esto da como resultado un mejor detalle de las sombras, la retención de las luces y un mayor rango dinámico.

El día 22 de julio por fin sabremos detalles como el precio o la configuración de almacenamiento cuando se anuncie su disponibilidad en España. Todavía no sabemos cuánto costará el nuevo móvil, pero su primera versión costó 399 € cuando se lanzó en 2020, por lo que creemos que el OnePlus Nord 2 tendrá un precio similar.

OnePlus Nord 2 5G | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...