Promoción exclusiva con la compra del nuevo OnePlus 8

OnePlus ha presentado hoy una oferta especial con la compra de cada OnePlus 8. La promoción consiste en un paquete exclusivo pensado sobre todo para los amantes de videojuegos de toda Europa.

Como parte de esta nueva oferta, cada cliente recibirá de regalo unos Bullets Wireless Z valorados en 49,95 euros. Cada auricular tiene instalado un driver dinámico de 9,2 mm y un reproductor de supergraves diseñados para ofrecerte una tonalidad extraordinaria y unos sonidos de gran riqueza cada vez que le des al botón play.

OnePlus 8 auriculares regalo 1
OnePlus 8 con auriculares Bullets Wireless Z de regalo.

Esta promoción se aplicará a todos aquellos que efectúen la compra del OnePlus 8 a través de los canales oficiales, incluyendo la web oficial de la compañía OnePlus.com, y, a partir de la primera semana de junio, también estará disponible en Amazon.

En los últimos meses, en los que las personas han pasado más tiempo en su casa, hemos observado un aumento del 20% de uso de nuestros dispositivos OnePlus para jugar por parte de nuestra comunidad europea. En este sentido, la nueva promoción con la compra de cada OnePlus 8 tiene como objetivo aumentar aún más su experiencia de juego”, señala Tuomas Lampen, Jefe de Estrategia de OnePlus en Europa.

OnePlus se caracteriza por su compromiso en ofrecer la mejor experiencia de usuario en sus smartphones, así como aplicar las actualizaciones y mejoras en sus dispositivos que favorecen la inmersión de los gamers más exigentes, gracias a una pantalla líder en la industria y un rendimiento rápido y fluido.

El nuevo OnePlus 8 ofrece una experiencia de inmersión de pantalla de 90 Hz con el último procesador Qualcomm Snapdragon 865, una batería de 4.300 mAh y un cargador Warp Charge 30T que permite una carga de hasta el 50% en menos de 22 minutos.

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro.

Además, los usuarios podrán acceder al nuevo y revolucionario servicio de juegos en la nube de Google, Stadia gameplay, y disfrutar así de una selección de videojuegos de gran éxito entre la comunidad. A esto se le suma el modo de baja latencia y experiencia de audio inmersivo de los últimos OnePlus Bullets Wireless Z, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...