Como ya sabéis, cuando llega un nuevo teléfono de alto perfil, la gente de iFixit lo desmonta para mostrarnos todas «sus tripas». OnePlus 6 es uno de esos dispositivos.
La nueva belleza de OnePlus no ha salido muy bien parado en cuanto a facilidad de reparación, y se le otorga una puntuación bastante baja, de 5 sobre 10 por parte de iFixit.
Información interesante antes de que se abra siquiera el teléfono: las imágenes de rayos X proporcionadas a iFixit por Creative Electron, muestran aspectos internos bastante estándar para un teléfono inteligente 2018, excepto las partes móviles extrañamente grandes.
OnePlus 6 arrasa en las pruebas de rendimiento de GeekBench
A pesar de una advertencia en inglés que indica «la batería no es extraíble«, ocurre todo lo contrario: la planta de energía de 3.300 mAh se aleja del adhesivo mínimo con bastante facilidad con la ayuda de una gran lengüeta de arrastre verde.

Source | iFixit
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.