Así será el móvil enrollable de LG: precio y características

En el mes de octubre conocíamos que entre los planes de LG se perfilaba la idea de de lanzar un móvil enrollable al mercado en 2021.

Pocos han sido los datos o filtraciones hasta el momento, pero ahora conocemos sus posibles especificaciones y precio. Según una nueva filtración, este móvil enrollable de LG va a venir con una pantalla de 7,4 pulgadas, cuando esté desenrollado, la pantalla del teléfono se quedará en 6,8 pulgadas.

lg enrollable renders

Además, habrá diversos modos de pantalla, en función de lo que se haga en el dispositivo: modo teléfono, modo cine y un modo de productividad. Estos modos permitirán aprovechar al máximo el dispositivo en todo tipo de situaciones.

Como no podía ser de otra manera, este dispositivo será un tope de gama y montará el Snapdragon 888 como procesador, el nuevo SoC de gama alta de Qualcomm. Junto a este chip habría una RAM de 16 GB además de una batería de 4.200 mAh de capacidad. No se ha mencionado de momento el tipo de carga rápida que tendría.

Se espera que LG haga oficial este dispositivo en marzo, aunque podría acabar retrasándose al mes de junio. La marca busca ser la primera en tener un móvil enrollable en el mercado, pero hay marcas como OPPO que también trabajan en uno, así que puede que lo hagan oficial en marzo, solo para adelantarse a sus competidores.

¿Y su precio? Nada barato como puedes imaginar

En cuanto al precio, se espera que este teléfono sea caro, pero la filtración de hoy ya nos deja claro cómo de caro será este dispositivo. Según se ha sabido, el móvil enrollable de LG costaría 2.359 dólares, que vienes a ser unos 2.000 al cambio, a lo que tendríamos que sumar impuestos.

Tendremos que esperar unos meses para saber más al respecto, pero os dejamos con un vídeo donde lo podéis ver en acción, todo un espectáculo.

Post relacionados

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...