Meizu M3 se hace oficial. Una actualización muy light

Hace unos pocos días (a principio de mes), os comentábamos la llegada del Meizu M3 Note. La compañía china últimamente no para, y es que unos pocos días después nos llegaba otra propuesta, el Meizu Pro 6 que nos dejaba muy buen sabor de boca.

Ahora la propuesta es el Meizu M3, quitando «Note», lo que viene a significar que se reduce el tamaño de pantalla, pensado por tanto para aquellos usuarios que prefieren un smartphone más contenido en dimensiones de pantalla.

El Meizu M3 es una renovación bastante justa si nos fijamos en su anterior versión (M2), se ha actualizado el procesador (que pasa de quad-core a octa-core) apostando de nuevo por MediaTek, y ofreciendo 1 GB más de RAM. Incluso las dimensiones y el peso apenas cambian, aunque la batería apunta a ser algo mejor con 370 mAh más de capacidad. Es un dispositivo de gama de entrada, pero que debe cumplir bastante bien teniendo en cuenta sus especificaciones.

meizu-m3-2

Especificaciones técnicas del Meizu M3:

  • Pantalla de 5 pulgadas HD IPS con cristal de pantalla con tecnología 2.5D , con densidad de 294 ppi.
  • SoC MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz.
  • GPU Mali-T860MP2.
  • 3 GB RAM+ 32 GB memoria interna o 2 GB RAM + 16 GB memoria interna.
  • Principal de 13 Megapíxeles, f/2.2 y secundaria de 5 Megapíxeles f/2.0.
  • Batería de gran capacidad, 2.870 mAh.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, 4G.
  • Dimensiones de 141,5 x 69,5 x 8,3 mm.
  • Peso de 132 gramos.
  • Sistema Operativo versión Android 5.1 Lollipop bajo FlyMe OS.

meizu-m3-colores

Precio y disponibilidad del Meizu M3

Se desconoce la fecha de comercialización, pero no debe tardar mucho en aparecer en el mercado chino, y como suele ser habitual no se distribuirá en Europa, aunque podrás conseguirlo a través de importadores vía web seguro que muy pronto.

La versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento costará sobre unos 599 Yuan (92 dolares al cambio) y el modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna tendrá un precio de 799 Yuan (123 dólares al cambio).

meizu-m3-rosa

En cualquier caso con esos precios tan ajustados y por todo lo que ofrece, está llamado a tenerlo muy presente y seguirlo de cerca para todos los que busquen un móvil de entrada y no quieran gastar demasiado dinero.

meizu-m3-diseño

¿Qué te parece el sustituto del Meizu M2? ¿Conseguirán atraer a los usuarios de gama de entrada?

Meizu | Web oficial

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...