Huawei P10 Plus ¿Con 8 GB de memoria RAM?

Nos hemos quedado anonadados cuando en la tienda oficial de España de The Phone House han colgado las especificaciones del Huawei P10 Plus con unos datos sorprendentes y que pueden ser la sensación en el próximo MWC.

¡Ojo! Todo esto hay que tomarlo con mucha cautela, porque por supuesto que no existe ninguna fuente oficial que confirme o desmienta los datos filtrados. Si ahora mismo accedéis a la web ThePhone España no vais a encontrar ni rastro de lo publicado, por lo que es aún más chocante.

¿Y qué es lo que se ha colgado en la web sobre el P10 Plus?

Pues que el dispositivo llega con pantalla de 5,5 pulgadas (QHD) y procesador Kirin 960, y con nada más y nada menos que 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. No es la primera vez que vemos un terminal con esa capacidad de RAM, pero eso no quita para que siga siendo todavía un rara avis dentro del sector que seguro que terminará llamando la atención de más de uno.

Huawei-p10-plus-thephonehouse

En cuanto al resto de prestaciones, el P10 Plus vendría con soporte para doble tarjeta SIM, Android 7.0, cámara principal de 12 Megapíxeles con flash de doble tono y grabación 4K, sensor delantero de 8 Megapíxeles, puerto de 3,5 mm y ranura para tarjetas microSD. El precio del teléfono, libre, se situaría en los 799 euros.

Huawei-p10-plus-especificaciones

Es cierto que sigue sin ser una confirmación directa de Huawei, pero raro sería que The Phone House quisiera engañarnos a todos… Parece ser por tanto un descuido de la distribuidora pero que ha sacado a la luz todo el potencial del próximo buque insignia de la compañía china. Sea como sea, el domingo 26 de febrero, a las 3 de la tarde (hora española) saldremos finalmente de dudas.

¿Qué te parece el potencial que muestra a priori este Huawei P10 Plus? ¿Será el más potente cuando se presente el próximo 26 de febrero en el MWC 2017 de Barcelona? ¡Permaneced atentos!

Fuente | AndroidHeadlines

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...