Así será el Google Pixel 5a que está en camino

Según Jon Prosser, el nuevo Google Pixel 5a se anunciará oficialmente el próximo 26 de agosto, jueves, llegando así antes que los Google Pixel 6, cuya fecha de presentación en otoño debería situarlos a partir de finales de septiembre.

De los Google Pixel 5a hemos visto los renders detallados de OnLeaks, con un diseño casi calcado al del Google Pixel 4a. No será la única parte reaprovechada: Prosser afirma que tendría la misma cámara del Google Pixel 5.

Google Pixel 5a 1

Otras posibles especificaciones que han salido a relucir son la pantalla de 6,4 pulgadas a hasta 90 Hz o el Snapdragon 765G a bordo, con 6 GB de RAM y una batería de 4.650 mAh, pero sin información todavía sobre la posible carga rápida incluida. Eso sí, al parecer no hay carga inalámbrica en este terminal.

En color negro, el Google Pixel 5a tendría minijack y certificación IP67, con el lector de huellas en la parte trasera y un precio tentativo de 450 dólares. Por el momento, nada confirmado, aunque saldremos de dudas pronto, pues la fecha indicada está a la vuelta de la esquina.

Google Pixel 5a solo se quedará en Estados Unidos y Japón

Todo apunta a que el Google Pixel 5a solo se quedará en Estados Unidos y Japón. No es la primera vez que la firma toma una decisión como esta en su teléfono de gama media, y es que este fenómeno ya lo vivimos con el Pixel 4a.

FuenteFrontpagetech

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...