El Google Pixel 4a nos podría sorprender con su precio

El Google Pixel 4a se presentará dentro de muy poco, concretamente el próximo 22 de mayo.

Se trata de un dispositivo de gama media que llega para sustituir a los Pixel 3a y 3a XL del año pasado. Cabría esperar un precio medio/alto, pero en 2020 parece que la compañía quiere seguir una estrategia diferente.

Una filtración apunta a que este dispositivo llegaría con un precio más bajo de lo que se esperaba en un principio. Eso sí, todavía es pronto para celebrarlo, pues no se trata de información oficial.

El precio del Google Pixel 4a podría ser más bajo de lo esperado: 128 GB por 349 dólares/euros

Ahora las filtraciones apuntan a que el precio del Pixel 4a sería de 349 dólares para la versión de 128 GB, el doble del almacenamiento que se esperaba por 399 dólares. Esto es una gran noticia, pues se espera que el Pixel 4a llegue con una de las mejores cámaras del mercado, un potente hardware de gama media y un diseño compacto.

En el resto de especificaciones filtradas hasta el momento encontramos una pantalla LCD de 5,81 pulgadas con perforación en la esquina superior izquierda, una única cámara trasera de 12,2 Megapíxeles con estabilización óptica y sensor Dual Pixel, una cámara frontal de 8 megapíxeles y 3.080 mAh de batería interna.

Si Google realiza un cambio 1/1 de dólares a euros este Google Pixel 4a podría costar en España 349 euros. Por el momento debemos esperar, pues son simples filtraciones, pero pinta bien con un precio nada disparatado frente a los lanzamientos de los últimos tiempos.

Vía | Twitter

Fuente | 9to5google

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

[Análisis] Final Fantasy VII Remake

Disponible desde el 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Si hiciéramos una encuesta entre todos los...

[Análisis] DOOM Eternal

Disponible desde el 20 de marzo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La furia del...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...