Los nuevos Galaxy M22 y Galaxy M52 llegan a España

En el mes de septiembre Samsung anunció dos nuevos smartphones, el Galaxy M22 y el Galaxy M52. Ahora han anunciado que finalmente estos dos nuevos teléfonos pueden ya comprarse en nuestro país.

La firma coreana quieren que tengan buenos números en ventas desde el primer momento, y ofrecerá descuentos por pre-compra. En este caso, tendremos descuentos si compramos los modelos entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre (209 y 369 euros), y posteriormente costarán 259 euros (Galaxy M22) y 449 euros (Galaxy M52 5G).

Samsung Galaxy M22

Cuenta con un SoC de 8 núcleos y se acompaña de 4 GB de RAM y 128 GB de espacio interno, pudiendo ampliarlo con una microSD de hasta 1 TB de capacidad adicional.

En el apartado fotográfico tenemos un teléfono con cuatro cámaras traseras y 48 Megapíxeles para la principal además de una súper gran angular, una con zoom y otra con enfoque macro. Y para el frontal, 13 Megapíxeles para selfies coronando una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y refresco de 90Hz. El lector de huellas viaja a la parte trasera del teléfono y tenemos desbloqueo por reconocimiento facial.

La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de 25 W. El modelo llega con Android 11, la actualización a Android 12 garantizada, y en dos colores a elegir: negro y azul.

El teléfono se puede comprar del 18 de octubre al 1 de noviembre por 209 euros, y a partir del 2 de noviembre costará 229 euros.

Samsung Galaxy M52

Este Galaxy M52 es un dispositivo de gama media con el Snapdragon 778G 5G al mando de las operaciones. Se trata de un smartphone sencillo que no deja de lado características actualmente buscadas como los 120 Hz o una batería enorme.

Samsung Galaxy M52 5G

El procesador se acompaña de 6 GB de RAM y de 128 GB de espacio interno y volvemos a tener la bandeja para microSD con hasta 1 TB de capacidad extra. La batería vuelve a ser de 5.000 mAh y 25 W de carga rápida.

Samsung Galaxy M52 5G

En el apartado de cámaras, este Galaxy M52 5G llega con 64 Megapíxeles para la lente principal además de tener una súper gran angular y otra para fotografía macro, y en el frontal encontramos 32 Megapíxeles incrustados en una Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y el lector de huellas escondido justo debajo. También dispone de NFC, WiFi 6 y conexión Bluetooth 5.0.

El teléfono se podrá comprar por 369 euros del 18 de octubre al 1 de noviembre, y el 2 de noviembre pasará a costar 449 euros.

Post relacionados

Gadgets

Jabra Elite 45h: 50 horas de batería y 50% de descuento

¿Buscas unos auriculares inalámbricos con una excelente relación calidad/precio? Pues no puedes perderte la oferta que te vamos a comentar. Se trata del modelo Jabra...

Una filtración muestra el TicWatch Pro 5, que podría llegar con Wear OS 3

Si esperabas la llegada del próximo reloj inteligente de Mobvoi, puedes dejar de esperar. Un nuevo TicWatch de próxima generación de Mobvoi se ha...

El OnePlus Pad se anunciará el 7 de febrero y va a ser todo un espectáculo

OnePlus anunciará una nueva tableta en un par de semanas y una nueva filtración podría habernos dado un vistazo antes de tiempo. Ahora, se...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...