Filtrado el diseño al completo del Google Pixel 5

Google ha vuelto a ser víctima de las filtraciones con el descubrimiento de un archivo CAD del próximo Google Pixel 5, que gracias al artista Pigtou, nos deja las primeras imágenes y renders del próximo smartphone del gigante americano.

Por el momento basado exclusivamente en las propias filtraciones, el nuevo Pixel 5 equiparía una pantalla de 5,78 pulgadas, y un tamaño general entre los 144,6 mm de largo, 70,4 mm de ancho, y un grosor delgado de 8 mm sólo alterado por una pequeña protuberancia adicional para la configuración de cámaras trasera, que añadirá otros 1,5 mm. Unas medidas más cercanas al iPhone 11 XS que a sus propios teléfonos, aunque en términos de diseño, se parece bastante al Google Pixel 4, incluidos los biseles gruesos siempre presentes, pero al menos son simétricos en todos los sentidos.

Se espera a que el teléfono llegue a las tiendas el próximo mes de octubre.

Google se retiraría de la gama premium del mercado, al incluir un Snapdragon 765G en este terminal. En cuanto a su estructura, todo apunta a un chasis de aluminio con una parte posterior de vidrio, como el Pixel 4, y parece que se elimina la toma de auriculares jack, con la única presencia de una una entrada USB-C en la parte inferior que podría destinarse a este uso de manera adicional a la propia carga.

No obstante, la información que sabemos hasta el momento no es oficial, así pues deberemos de esperar a que Google se pronuncie al respecto.

El Pixel 5 llegaría a las tiendas durante el próximo mes de octubre, como viene siendo habitual. No obstante, viendo la situación actual respecto al COVID-19 y el retraso en el lanzamiento del Pixel 4a, existen posibilidades de que el terminal pueda retrasarse.

Post relacionados

spot_img

Análisis

Probamos el Volkswagen ID.3 2021: ¿cómo se comporta el eléctrico de Volkswagen?

No es el primer coche eléctrico que probamos, pero sí el primer eléctrico de Volkswagen que hemos tenido oportunidad de tener en nuestras manos....

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...