El Xiaomi 12 Pro llega a España: tiene todo para competir con los más grandes

El Xiaomi 12 Pro acaba de hacerse oficial en España, tras su presentación en China hace unos meses. A continuación te vamos a contar las novedades más interesantes que trae consigo este nuevo dispositivo.

El buque insignia de Xiaomi apunta a competir con los gama alta

Tiene todo para competir con los más grandes. En cuanto a diseño se refiere, es prácticamente un calco al Xiaomi 12, eso sí, cuenta con unos mejores acabados, que hacen que el precio del dispositivo se eleve.

Tiene una pantalla de 6,73 pulgadas construida en tecnología AMOLED con resolución 2K. El panel es capaz de ajustar su tasa de refresco en un rango desde 1Hz hasta 120Hz, en función de lo que se esté mostrando en pantalla, para que el impacto en la batería del dispositivo sea menor.

En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8 u 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Un hardware capaz de ejecutar todo tipo de tareas por potentes que sean.

Xiaomi 12

Recordemos que este dispositivo ya viene de serie con Android 12 y MIUI 13, por lo que podremos disfrutar de todas las ventajas que ofrece la última versión de software de la capa de personalización.

El apartado fotográfico está compuesto por tres sensores principales:

  • Sensor principal de 50 Megapíxeles.
  • Lente ultra gran angular de 50 Megapíxeles.
  • Sensor teleobjetivo de 50 Megapíxeles.

Es un apartado fotográfico muy completo, ya que incluso cuenta con un teleobjetivo que te permite tomar fotografías a distancia sin perder calidad.

La batería es de 5.000 mAh y es compatible con una carga rápida de hasta 120 W, lo que le permite recargarse en muy poco tiempo. Según la compañía, la carga se completa del 0 al 100% en tan solo 17 minutos.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi 12 Pro estará disponible a partir del 22 de marzo en las siguientes configuraciones:

  • 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 999,99 euros.
  • 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento: 1099,99 euros.
Xiaomi 12 Pro

Hay que tener en cuenta que desde su lanzamiento el 22 de marzo hasta el 31 de marzo este dispositivo contará con una promoción especial con la que podremos llevarnos de forma completamente gratuita un Xiaomi Watch S1 Active valorado en 199 euros.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...