Disfruta de tu smartphone sin miedo con el nuevo CAT S52

Llega el más fuerte de la clase, llega el CAT S52, el nuevo smartphone de CAT Phones que combina elegancia y resistencia.

Y como se acerca el Día de la Madre (3 de mayo), que mejor manera de mostrarle todo lo que la quieres y necesitas que con un regalo tecnológico y práctico. El CAT S52 es un teléfono perfecto para las madres que están cansadas de romper la pantalla de su teléfono por culpa de caídas, o de descuidos como derramar líquidos encima del teléfono.

También es perfecto para las madres más aventureras y deportistas, que encontrarán en el CAT S52 un compañero todoterreno para sus actividades.

Puede sumergirse completamente en agua, hasta 1,5 metros durante 35 minutos.

No necesita funda de protección, al contrario que el resto de teléfonos convencionales, así que es ideal para no tener que preocuparse por que se rompa, incluso aunque esté en manos de los más pequeños de la casa.

Cat-S52-6

Este nuevo teléfono resistente desafía las expectativas de los consumidores de cómo es un teléfono robusto, ya que combina la resistencia de grado militar con un diseño elegante, de bolsillo, más delgado incluso que un teléfono convencional con funda.

Cat-S52-3

Para llevar en el bolsillo gracias a sus dimensiones de tan solo 9,69 mm de grosor y 210 g de peso. Utilízalo en cualquier ambiente y clima o, simplemente, mételo en el bolsillo y olvídate de él.

Características técnicas del CAT S52

Cuenta con una pantalla IPS LCD Super Bright con 5,65 pulgadas de tamaño, con un ratio 18:9, con una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles y con un recubrimiento de Gorilla Glass 6 para añadir más resistencia al conjunto.

El corazón de este Cat S52 es un Helio P35 de ocho núcleos corriendo a 2,3 GHz que se apoya sobre 4 GB de RAM y sobre 64 GB de almacenamiento interno. Podremos ampliar este último gracias a una microSD que tiene espacio reservado en la bandeja de expansión junto a la nanoSIM, o a las nanoSIM en caso de que hablemos del modelo con doble tarjeta.

CAT-S52-precio

Incorpora una batería interna y no extraíble de 3.100 mAh con carga rápida, aunque el fabricante no especifica el voltaje máximo que soporta.

Respecto a la conectividad, nos encontramos con la ya citada opción de la doble SIM con 4G además de WiFi 5, Bluetooth 5.0, chip NFC para pagos móviles y emparejamientos varios, GPS con soporte para distintos sistemas, USB tipo C y jack para auriculares de 3,5 milímetros.

El Cat S52 cuenta también con un lector de huellas dactilares en el apartado de la seguridad.

¿Y su cámara? También cuida este apartado con un enfoque rápido y preciso gracias a su sensor dual pixel de Sony, con apertura de f/1.8 y un gran tamaño de píxel de 1,4 micrometros, que proporciona un excelente rendimiento en condiciones de poca luz. Es la mejor cámara del mercado para teléfonos resistentes.

Pensado para ser práctico y resistente

A pesar de su ligereza y su diseño de bolsillo, el CAT S52 es un smartphone con resistencia de nivel militar. Los teléfonos CAT marcan los estándares en resistencia y el CAT S52 no es una excepción.

Han certificado el teléfono contra polvo y agua con la IP68, además de sumar la MIL-STD-810G militar al conjunto. 

Diseñado para durar, está probado repetidamente contra caídas sobre pavimento desde alturas de hasta 1,5 m, y puede sumergirse totalmente en agua hasta 1,5 m durante 35 minutos.

CAT-S52-pantalla

Además, la pantalla está protegida contra roturas gracias a su cristal Gorilla más reciente. Con el Cat S52, los accidentes no existen.

¿Y dónde puedes comprar el CAT S52? En estos momentos puedes hacerte con uno por 399 euros en Amazon España (lo que supone un descuento de 100 euros sobre su precio oficial).

Mas información | Web oficial

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Más del autor

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post relacionados

Análisis

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es...

[Análisis a fondo] CAT S52: resistente y robusto como pocos

He tenido la suerte de probar durante casi un mes el CAT S52. Se trata de un dispositivo que rompe ligeramente...

[Review total] Auriculares Razer Kraken X USB

Los Razer Kraken X USB son una alternativa muy recomendable si buscas auriculares de calidad, especialmente para jugadores que quieran una nueva dimensión en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...