
El primer smartphone Android One de Motorola llegará al mercado español la próxima semana. Y es que la compañía ha anunciado este jueves la disponibilidad en España de su smartphone Motorola One, un dispositivo que se enmarca en la gama media y que llegará a las tiendas en la segunda semana de octubre.
Motorola tiene una presencia destacada en el mercado español, donde se encuentra en la quinta posición en el segmento de 150 a 300 euros.
Especificaciones técnicas del Motorola One
Este dispositivo presenta una pantalla Max Vision de 5,9 pulgadas con formato 19:9 y resolución HD+, que graba vídeos en 4K y ofrece una opción de pantalla dividida. Monta un procesador Snapdragon 625, de Qualcomm, a 2.0 GHz y está disponible en una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de la correspondiente microSD para ampliarla.
Tenemos Android 8.1 Oreo puro y actualización garantizada a Android 9 Pie a las pocas semanas de su llegada. Siendo de los primeros de la marca en hacerlo.

En cuanto a la autonomía, el dispositivo integra una batería de 3.000m Ah, que ofrece autonomía para aguantar la jornada, y que se complementa con la tecnología TurboPower. Además tenemos USB C.
La cámara principal de este dispositivo presenta dos sensores ubicados en vertical, de 13 Megapíxeles y 2 Megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 Megapíxeles. Esta permite realizar selfies con el fondo desenfocado, que puede ajustarse con una barra de nivel.
Precio y disponibilidad del Motorola One
Motorola one estará disponible en el mercado español en la segunda semana de octubre, a un precio recomendado de 299 euros, y en los colores negro y blanco. También estará disponible a partir del mes de noviembre en operadores como Vodafone.
¿Qué os parece lo que apunta este terminal que puede dar por acabada la gama de producto Moto y que utilizará Android One?
Motorola One | Web oficial
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.