lunes, junio 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Nuevos detalles del Motorola Moto G 2015

En septiembre del año pasado fue lanzada la segunda versión del Moto G. Tanto la primera como la segunda versión ha llevado a la marca Motorola (propiedad de Lenovo) a su relanzamiento, con unas ventas que superaban las expectativas iniciales.

Y si las cosas están funcionando muy bien con este modelo, era de esperar que se estuviera pensando en una tercera versión, y dicho y hecho. La tercera versión ya está en el horno cociéndose, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles del sucesor, el Moto G (2015) de tercera generación.

Especificaciones técnicas del Motorola Moto G 2015:

  • Pantalla IPS de 4,97 con resolución HD (1280 por 720 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de almacenamiento nativo con posibilidad de ampliación con tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash dual LED y cámara delantera de 5 Megapíxeles.
  • Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 142 x 71 x 11 mm.
  • Peso: 155 gramos.

Estas especificaciones no corresponden a la versión final, pues como es lógico está sujeta a cambios físicos y de hardware, pero realmente es difícil que se aleje de la versión actual en su momento de salida, y en el caso de sufrir modificaciones serían mínimas.

Tamaño adecuado a los tiempos que corren, un hardware más que decente y si llega acompañado de un precio competitivo como hasta ahora, es más que seguro que de nuevo vuelva a romper los esquemas y se lleve el trono de la gama media como con las anteriores versiones.

motorola-moto-g

¿Qué te parece el nuevo Moto G?  ¿Romperá en ventas como las anteriores versiones?

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares