sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Lo que empezó como un meme viral se ha convertido en realidad: así es la mini nevera con forma de Xbox Series X

Cuando la Xbox Series X destapó su diseño, rápidamente aparecieron varios memes y bromas acerca de su parecido con un frigorífico. Desde Microsoft se tomaron las bromas con simpatía y sin estridencias, hasta el punto de que lanzaron un frigorífico de verdad a algunos youtubers cantantes. En ese aspecto tenemos que felicitar a Microsoft, que lejos de mostrar su enfado con muchas opiniones, lo convirtieron casi en un reclamo de marketing durante la campaña de lanzamiento de la consola de nueva generación. 

La broma no se quedó ahí. Dicho y hecho. Poco más tarde, Microsoft anunció que este meme se haría realidad, pero a pequeña escala. El minifrigorífico con forma de Xbox Series X se iba a producir de forma oficial y hoy hemos sabido que, efectivamente, se lanzará en España.

Precio y disponibilidad de la mininevera Xbox

Justo a tiempo para las fiestas, la mininevera Xbox saldrá a la preventa el 19 de octubre y llegará a varios minoristas de todo el mundo en diciembre de 2021.

Microsoft ha confirmado que la primera hornada estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Irlanda, España, Italia, Países Bajos y Polonia.

En lo que concierne a España, el frigorífico se podrá conseguir por 99 euros a través de Game Stop EU, Micromania y Toynk a través de Amazon.

FuenteXbox News Wire

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares