Surface Book 3 está al caer con una importante actualización. Mantendrá su formato convertible con sistema de bisagras de 360 para facilitar múltiples modos de uso y tendrá dos versiones distintas según tamaño de pantalla de 13 y 15 pulgadas.
Microsoft ha dotado a su próximo convertible de un hardware de última generación que incluye procesadores Intel Core de décima generación y gráficas NVIDIA Max-Q, con dos opciones a elección del usuario que incluyen una GTX 1650 y una GTX 1660 Ti, ambas en su variante Max-Q.
Su base hardware será renovada con los procesadores más avanzados del mercado.
Desafortunadamente, parece ser que no podemos contar con procesadores Intel de décima generación de gama alta (aquellos de 45W de TDP), sino que tendremos que conformarnos con opciones de bajo consumo, algo que decepciona.
Entre los procesadores disponibles en la Surface Book 3 encontramos un Core i7-1065G7 de cuatro núcleos a 1,30 GHz y un TDP de 15 vatios, pero se espera que Microsoft decida aumentar el rango de TDP configurable hasta por lo menos 25 vatios para mejorar (bastante) el rendimiento de la máquina.
Es seguro que mantendrán el chasis de magnesio, la tecnología multitáctil, el soporte para lápices ópticos y la alta resolución nativa de al menos 3K en pantalla. También serán actualizados sus elementos de conectividad, con soporte para Wi-Fi 6 y Thunderbolt 3, entre otros componentes.
Donde encontraríamos otra gran evolución sería en los periféricos como hemos podido observar en toda la gama Surface, especialmente porque están dirigidos a diseñadores. Por lo tanto, podríamos ver actualizaciones para Surface Dial y Surface Pen en 2020.
No se conoce disponibilidad y en cuanto a precios, no serán económicos teniendo en cuenta que el Surface Book 2 de 13 pulgadas cuesta actualmente en España 1.749 euros.
Fuente | Notebookcheck
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.