Home Móviles Meizu Pro 5, un gama alta que llega de China

Meizu Pro 5, un gama alta que llega de China

Meizu Pro 5

Meizu-Pro-5

El nuevo buque insignia de la marca china Meizu es el Pro 5, pero no es un móvil de gama media como otros modelos de la compañía, en este caso la apuesta es aún mayor.

Diseño exquisito, con un cuerpo embutido en una aleación de aluminio y de magnesio utilizada en aviación y de gran resistencia.

Especificaciones técnicas:

  • Pantalla Full HD  de 5,7 pulgadas (1920 x 1080 píxeles, 387 píxeles por pulgada). El cristal también es 2.5D.
  • Procesador fabricado por Samsung, el Exynos 7420 de ocho núcleos separados en dos grupos de cuatro que funcionan a 2,1 Ghz. y 1,5 Ghz.
  • Dos versiones: 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero con tarjeta microSD para ampliar si fuera necesario.
  • Cámara trasera 21 Megapíxeles fabricado por Sony, y ha añadido un cristal de zafiro al luminoso objetivo -f 2.2- para mayor protección. La cámara delantera es de 5 Megapíxeles y una lente que no provoca distorsión, ¡ideal para selfies!
  • Dual SIM, con conectividad 4G.
  • Sonido, se acompaña de un sistema de alta fidelidad. Retina Sound 2.0 y asegurando un rango dinámico de hasta 123 decibelios, y eso son muchos decibelios…
  • Cargador M-Charge de carga rápida.
  • Puerto USB tipo-C.
  • Flyme OS 5.0, la nueva versión del software propio que promete más fluidez y un ahorro de batería del 11% con respecto a la versión anterior, OS 4.5.
  • Dimensiones: 78 milímetros de ancho, 7,5 milímetros de grosor y 156,7 milímetros de alto.
  • Batería con una capacidad de 3.050 mAh.

El procesador es fabricado por Samsung, y se trata de uno de los más potentes del momento.

El cambio de estrategia por parte de Meizu es evidente, han pasado de terminales centrados en un nicho concreto a lanzarse a dispositivos de gama alta con los que competir de «tú a tú» a los grandes de la industria.

Precio y disponibilidad del Meizu Pro 5

Rompe por primera vez la barrera psicológica de los 2.500 yuanes en su versión más básica, ya que costará 2.799 yuanes, unos 390 euros al cambio, y eso es una apuesta arriesgada para una compañía acostumbrada a ofrecer a sus clientes otro tipo de dispositivos mucho más baratos. La versión de 4 GB se va hasta los 3.099 yuanes (unos 436 euros). Disponible a partir del próximo 12 de octubre.

¿Confías en que Meizu logre un dispositivo digno de un smartphone de gama alta? ¿Conseguirán atraer a los usuarios más exigentes?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil