sábado, abril 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Ahora tienes el ratón Magic Mouse de Apple por 69 euros

¿Buscas un ratón inalámbrico para tu MacBook, MacPro o iPad? Pues ahora tiene el Apple Magic Mouse en su última versión a su mejor precio en MediaMarkt, tan solo 69 euros.

Está listo para salir de la caja y emparejarse automáticamente con tu Mac, e incluye un cable USB-C a Lightning tejido que te permite emparejar y cargar conectándote a un puerto USB-C en tu Mac.

Magic Mouse

Gracias a su batería integrada de gran autonomía, podrás despreocuparte de cargar el Magic Mouse durante un mes o más. 

Si lo conoces, sabrás que se trata de un ratón que “carece de botones físicos”, ya que sus clicks se hacen presionando sobre la superficie del ratón. Por otro lado, su superficies es táctil, por lo que el gesto del scrolling se hace simplemente con desplazar nuestro dedo hacia arriba o hacia abajo sobre él, y además nos permite efectuar gestos multitáctiles para muchas de las acciones que permite el sistema operativo.

Buen ratón si vas a darle un uso esporádico, la sensación de calidad y acabados es top como cualquier producto de Apple.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares