Home Apple El próximo MacBook Air M2 será muy colorido

El próximo MacBook Air M2 será muy colorido

El color no es la única diferencia; el diseño general también difiere.

Apple prepara un nuevo MacBook Air con chip M2, un nuevo diseño plano y siete colores para satisfacer todos los gustos según los últimos rumores. Siguiendo la estela y éxito entre el público del nuevo iMac presentado en el evento de Apple abril 2021, la compañía aprovechará para cambiar uno de sus productos estrella, tanto por dentro, como por fuera.

Nuevo diseño, mucho más plano

Si ha habido algo a lo largo de la vida del MacBook Air es su diseño en cuña. Grueso en la bisagra, finísimo en el borde opuesto, la cuña de este Mac era su seña de identidad. Según el último vídeo de Jon Prosser, eso es cosa del pasado. Apple va a rediseñar el MacBook Air por completo.

Eso sí, el propio Prosser asegura que no sabe si el prototipo que ha visto y en el que se basan sus renders es un MacBook Air. A juzgar por el número de puertos USB-C (dos de ellos, uno en cada lado), el youtuber se inclina a pensar que es este modelo. Por tamaño y concepto, podría ser un sucesor del extinto MacBook, pero la pantalla sería más pequeña.

Tenemos unos bordes que caen en vertical y en lo que parece ser 90º, dejando atrás la pequeña convexidad de modelos anteriores. La descripción más rápida es que estamos ante un MacBook Air claramente inspirado en un iPad Pro y en el nuevo iMac 2021.

Siete colores para todos los gustos

El añadido más destacado al equipo es su extrema delgadez. La pantalla parece haber reducido su grosor y el resto del equipo también, de forma considerable. También integraría novedades como Touch ID en el teclado, inspirado en el nuevo teclado del iMac.

La pantalla está rodeada por unos marcos blancos. Al igual que en el nuevo iMac 2021, el borde blanco acompaña los cuatro costados de la pantalla y complementan los nuevos colores.

Nikkei Asia apunta a que el M2 de Apple podría integrarse en productos de consumo como el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas a partir del mes de julio. Esto significa que podríamos tener nuevos MacBooks con especificaciones mejoradas hacia la segunda mitad del año. Y es que la llegada de los M2 marcará un paso intermedio en el camino de Apple por independizarse por completo de Intel y seguir la misma filosofía que ya aplica en sus otros gadgets.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil