lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Lucky LG16, el teléfono de los 10 dólares

Lucky LG16 es un nuevo smartphone del fabricante surcoreano que comercializará el minorista estadounidense Walmart y que destaca por ser el móvil inteligente más barato del mercado: 10 dólares libre de contratos con operadoras.

Como podrás imaginar sus especificaciones técnicas son muy básicas pero en características/precio no recordamos un smartphone de este calibre.

Especificaciones técnicas del Lucky LG16:

Su pantalla es una multitáctil de 3,8 pulgadas, con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 4 Gbytes de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

Incluye acceso a redes 3G, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y una cámara de 3 megapíxeles. Tiene una autonomía de 7 horas en conversación y 10 días en espera. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat y su precio de tan sólo 10 dólares.

 

Para algunos usuarios que no están al tanto de las últimas apps ni necesitan nada más avanzado, tan sólo estar comunicados, puede ser más que suficiente. Si se sumamos una batería superior al resto de smartphones y que incluya Android de serie (aunque la versión 4.4 algo desfasada y con numerosos bugs) por este precio, tenemos una combinación perfecta para vender miles de unidades.

No parece a priori que pueda llegar a España, pero seguro que puede accederse a él a través de algún canal de distribución internacional, aunque en este caso sean más caros los gastos de envío que el propio dispositivo.

Lucky LG16 | Walmarkt

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares