miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Llega el HTC 10, el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa

Las filtraciones se pusieron candentes en Twitter acerca del nuevo modelo del tope de gama de la firma coreana.

Por un lado, el siempre confiable @evleaks reveló que el nombre del nuevo tope de gama de HTC no será HTC One M10 sino HTC 10. Poco después, @OnLeaks, el alter-ego de Steve Hemmerstoffer, hizo lo propio.

Lo interesante, es que en adición al nuevo nombre del tope de gama de HTC, @OnLeaks reveló más detalles sobre el terminal, publicando algunas posibles especificaciones técnicas, así como unas pocas fotografías reales del HTC 10. Como resultado, Evan Blass publicó la que hasta hoy es la mejor imagen que hemos visto del móvil antes conocido como HTC One M10.

Cuenta con pantalla de 5.15 pulgadas con resolución Quad HD, chip Snapdragon 820, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, cámara de 12 Megapixeles y puerto USB Type-C.

Solo queda esperar pacientemente al 11 de abril, fecha en que los rumores indican que este nuevo terminal tope de gama será presentado en Londres. HTC 10, lo amas o lo odias.

¿Tú que opinas? ¿Es un error eliminar las bocinas BoomSound? ¿Te gusta el diseño renovado? 

Fuentes@evleaks | @onleaks 1 | @onleaks 2

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares