LG Wing 5G es el último invento sacado de la compañía coreana que sorprende por su pantalla giratoria. O te encantará o lo odiarás, no hay término medio, pero si eres de los que quieren llevar lo último de lo último en diseño, debes saber que ahora está de oferta en El Corte Inglés por 799 euros.
El LG Wing es uno de los smartphones más curiosos en cuanto a diseño
Obviamente, lo que hace que el Wing se destaque (y le da su nombre al teléfono) es el factor de forma del dispositivo. Cuenta con una pantalla principal de 6,8 pulgadas con resolución FHD y tecnología P-OLED sin bordes, así como una secundaria inferior de 3,9 pulgadas en formato 1.15:1 G-OLED con la que se puede interactuar cuando la principal está «desplegada» en horizontal.
En el modo giratorio, toda la parte frontal del teléfono gira en el sentido de las agujas del reloj 90 grados, orientando la pantalla principal en modo horizontal para revelar esa segunda pantalla que desbloquea nueva usabilidad y nuevas posibilidades para explorar.
Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 765G (gama media) y va acompañado de 8 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento interno, esta versión viene con 128 GB, aunque son ampliables hasta 2 TB con la ranura para tarjetas microSD. El sistema operativo que utiliza es Android 10 con la capa de personalización LG UX, desarrollada para sacar el máximo provecho a este futurista concepto.
Está equipado con tres cámaras traseras, cuyo sensor principal es de 64 MPx, y luego tiene un gran angular de 13 MPx y un ultra gran angular de 12 MPx. Respecto a la cámara frontal, es de 32 MPx y tiene un sistema pop-up. El lector de huellas está implementado bajo la pantalla, y cuenta con certificado IP54.
Como curiosidad…
Recordemos que ya en el 2006 LG tenía un dispositivo en el 2006 con un concepto similar el LG U900 incluso el modelo VX9400 fue utilizado por el recordado Tony Stark en la película IRON MAN del 2008.
¡Aprovecha esta oferta!
Con un precio de venta al público recomendado de 1.099 euros, el LG Wing se puede conseguir bastante más barato en El Corte Inglés por 799 euros, un descuento del 20% que lo rebaja casi en 300 euros respecto a su precio de venta oficial.