¿Todavía no has encontrado el monitor gaming que llevas tiempo buscando? Pues quizás el Lenovo Legion Y25-25 sea ese monitor soñado.
Los juegos de deportes electrónicos profesionales son un espacio extremadamente competitivo, en el que la diferencia entre ganar y perder se reduce al más mínimo de los detalles. Para diferenciarse, necesita un equipo que vaya a la par de la velocidad de sus pensamientos y acciones.
Se trata de un modelo de altas prestaciones, con un diseño en el que destaca su concepción Near Edgeless sin apenas marcos, acabado en color negro, con una diagonal de 24,5 pulgadas, con resolución Full HD sobre un panel TN IPS a 240 Hz. La nitidez de la pantalla es impresionante y el modo gaming es increíble para juegos con muchos fps.
Y lo mejor de todo es que este monitor puedes encontrarlo rebajado en Amazon. Ahora lo tienes por 322,44 euros en lugar de los 399,99 habituales.
Con tecnología AMD FreeSync, compatible también con G-Sync, para una mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla, nos ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, mientras que el brillo sube hasta los 400 cd/m2.
En lo que a conectores se refiere, cuenta con HDMI y DisplayPort. Dispone también de un par de puertos USB para cargar dispositivos y de soporte plegable para los auriculares.
Como comentábamos, Amazon lo tiene rebajado desde los 399,99 oficiales, por lo que nos estaremos ahorrando algo más de 77 euros además de los gastos de envío.
Tienes más información en la web de Lenovo.