
El próximo 23 de abril se presentará oficialmente su nuevo OnePlus One, que afirma ser tanto o más potente que el Samsung Galaxy S5, por 350 €. Se venderá en España.
Si el precio del Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2 , HTC One o el iPhone 5S está fuera de tu alcance, seguro que estás esperando con impaciencia el lanzamiento del nuevo smartphone OnePlus One.
Sus creadores afirman que será tanto o más potente que los móviles mencionados, pero a mitad de precio. Concretamente, 350 € en España, donde ya se ha confirmado oficialmente su venta.
Se presentará esta semana, el 23 de abril, pero en la web Android Authority ya se han filtrado las primeras imágenes, provenientes de un foro chino:
Las comparativas entre este smartphone y la competencia hablan por sí solas:
Incorpora CyanogenMod en un firmware que propone una variante de Android que optimiza algunas funciones de este sistema. Sólo tendremos que esperar hasta el próximo 23 de abril para hacernos con uno de ellos. Dura competencia para el resto de compañías de smartphones a un precio difícil de batir.