El iPhone XI está cocinándose, y ya sabéis que todo lo que envuelve al mundo Apple siempre genera muchísima expectación.
Nos quedan aún varios meses para el lanzamiento de la próxima generación de iPhone, pero como te puedes imaginar, los rumores y filtraciones serán continuos hasta ese momento.
El nuevo iPhone de 2019 parece que llegará con el mismo sistema de cámara que el Huawei Mate 20 Pro. Aunque todavía es pronto para vaticinar su configuración de cámara, todo apunta a que veremos tres sensores con lentes gran angular y teleobjetivo y un sensor ToF de asistencia para mejorar las fotografías en modo retrato.
La duda en este caso reside en si Apple optará por integrar un sensor con lente de estereoscopio similar a la presentó Huawei con el Huawei P30 Pro. Recordemos que esta última se emplea a la hora de realizar fotos con zoom óptico de hasta 5 aumentos y zoom híbrido 10x.
Otra de las dudas acerca de los nuevos iPhone de Apple tiene que ver con el apartado fotográfico del XS Max. Los últimos rumores afirman que el terminal contará con mejores especificaciones que el resto de modelos de 2019, tales como el iPhone XIR y el iPhone XI.
Esto podría traducirse en la implementación de un nuevo sensor de cámara, haciendo un total de cuatro sensores para competir con el resto de móviles de gama alta presentados durante este año.
En cuanto al resto de características del iPhone XI, todo apunta a que no encontramos grandes diferencias con la actual generación de iPhone XS. Se espera que monte un procesador Apple A13 Bionic, pantalla OLED de tamaño idéntico a la generación de 2018 y una muesca algo más reducida con un sistema de desbloqueo facial más preciso que el implementado en el actual modelo.
De momento todo indica que la cámara va a ser una de las novedades estrellas de estos iPhone XI que deberíamos ver a mediados de septiembre. Y no es de extrañar, ya que la competencia está logrando avances muy significativos en sus propias cámaras, donde los móviles Android copan las primeras puntuaciones en publicaciones tan importantes como DxOMark.
En estos momentos, el XS Max con 105 puntos, es superado por los siguientes dispositivos Android: Huawei P30 Pro (112 puntos); Huawei Mate P20 Pro (109 puntos); Huawei P20 Pro (109 puntos); Samsung Galaxy S10 Plus (109 puntos) y Xiaomi Mi 9 (105 puntos).
Fuente | Slashleaks