Apple solía lanzar un nuevo iPhone cada año, pero en los últimos tiempos la compañía ha estado ofreciendo al menos dos modelos: uno con una pantalla más grande y mejores especificaciones, y un modelo más pequeño y barato.
Ahora hay indicios de que Apple podría sacudir sus ideas de nuevo en 2017 con la introducción de tres nuevos iPhones.
¿Cuál podría ser el motivo? Apple quiere usar pantallas OLED para algunos modelos, pero no se espera que sean suficientes paneles OLED para dar respuesta a la posible alta demanda. Así que algunos modelos de iPhone 8 probablemente tendrá pantallas OLED, mientras que otros probablemente utilizarán pantallas LCD.
La última locura de Apple ¡Un libro que vale 300 dólares!
Las pantallas OLED pueden utilizar menos energía y ofrecer colores más vivos que algunas otras tecnologías de visualización. Son más difíciles de fabricar y según Bloomberg, los mayores productores de pantallas OLED no esperan poder producir suficientes pantallas para equipar a todos los teléfonos next-gen de Apple.
Así que Apple supuestamente está planeando al menos tres modelos de iPhone en 2017:
- Modelo OLED de 5,2 pulgadas.
- Modelo LCD de 4,7 pulgadas.
- Modelo LCD de 5,5 pulgadas.
Apple reduce precios de sus adaptadores USB-C y Thunderbolt 3
Es posible que el modelo OLED pueda tener una pantalla curva alrededor del borde del teléfono como la pantalla que Samsung utiliza para sus smartphones Galaxy Edge (Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ambos tienen pantallas AMOLED).
¿Qué te parece este cambio de estrategia por parte de Apple? ¿Qué precio podría alcanzar el móvil con pantalla OLED?