viernes, julio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Apple reemplazará por completo los altavoces dañados del iPhone 12 y 12 Pro

Apple acaba de anunciar que los usuarios con un iPhone 12 y iPhone 12 Pro pueden adherirse a un nuevo programa de reparación gratuita del altavoz, ya que se ha reportado que numerosos usuarios han tenido un problema de funcionamiento con este componente del dispositivo.

Si bien la compañía indica que “el porcentaje de usuarios afectados es muy pequeño“, puede ser difícil saber qué quiere decir Apple con “pequeño porcentaje”. Lo cierto es que debe ser suficientemente grande como para aceptar que algunos altavoces pueden experimentar problemas de sonido y serán incluidos de forma directa en el servicio de reparación gratuita.

De esta forma, al reconocerlo públicamente, Apple y los Proveedores de Servicios Autorizados Apple proporcionarán el servicio de forma gratuita.

iPhone 12 bateria

Apple ha determinado que un porcentaje muy pequeño de dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro puede experimentar problemas de sonido debido a un componente que podría fallar en el módulo receptor. Los dispositivos afectados fueron fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021.

Si tu iPhone 12 o iPhone 12 Pro no emite sonido desde cuando haces o recibes llamadas, puede ser elegible para el servicio.

Apple o un proveedor de servicios autorizado por Apple reparará los dispositivos elegibles, sin coste alguno.

Los modelos iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max no forman parte de este programa.

Apple y su servicio técnico oficial se encargarán de solucionar el problema en los dispositivos mencionados anteriormente, los usuarios deberán concertar una cita en cualquier tienda o proveedor autorizado de la compañía para poder beneficiarse con la compaña. También puede solicitar directamente el servicio de soporte técnico de Apple para realizar todo el procedimiento por correo.

FuenteApple

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares