miércoles, febrero 21, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

iOS 17.4 beta: ¡Descarga ya y descubre el aclamado ‘sideloading’, nuevos emojis e importantes cambios en Siri!

¡Atención, amantes de Apple! Ha llegado la esperada nueva versión de iOS, y trae consigo una serie de emocionantes novedades. La versión beta de iOS 17.4 ya está disponible para descargar, y trae consigo cambios significativos que no querrás perderte.

La revolución del sideloading

Una de las principales novedades de iOS 17.4 es la introducción del aclamado sideloading. ¿Qué significa esto? Pues bien, ahora podrás instalar tiendas de aplicaciones alternativas a la App Store. Esto significa que tendrás más opciones para descargar aplicaciones y descubrir nuevas joyas que tal vez no estén disponibles en la tienda oficial de Apple. ¡La libertad de elección nunca ha sido tan emocionante!

Nuevos emojis para expresarte mejor

¿Quién no ama los emojis? Estas pequeñas caritas y símbolos han revolucionado la forma en que nos comunicamos. En iOS 17.4, Apple ha agregado una colección de nuevos emojis para que puedas expresarte aún mejor. Desde caritas sonrientes hasta animales adorables y objetos divertidos, estos emojis te permitirán añadir un toque de diversión y personalidad a tus mensajes.

¡Siri, Música y Podcasts se renuevan!

Si eres fanático de Siri, la asistente virtual de Apple, te alegrará saber que en iOS 17.4 viene con importantes cambios. Siri ha mejorado su capacidad de comprensión y respuesta, lo que significa que podrás tener conversaciones más fluidas y naturales. Además, Siri ahora puede ayudarte a descubrir nueva música y podcasts, ofreciéndote recomendaciones personalizadas basadas en tus gustos y preferencias.

Pero eso no es todo. La aplicación de Música también ha recibido una actualización en iOS 17.4. Ahora podrás disfrutar de una experiencia musical aún mejor, con una interfaz más intuitiva y funciones mejoradas. Si eres amante de los podcasts, también estarás encantado de saber que la aplicación de Podcasts ha sido renovada, ofreciendo una forma más sencilla de descubrir, reproducir y seguir tus programas favoritos.

Cumpliendo con las normas de la Unión Europea

Apple siempre se preocupa por cumplir con las regulaciones y normas de los diferentes mercados en los que opera. En iOS 17.4, la compañía ha realizado importantes cambios para cumplir con las nuevas normas de la Unión Europea. Esto garantiza que los usuarios de la UE puedan disfrutar de una experiencia segura y confiable en sus dispositivos Apple. Entre otras cosas, los navegadores podrán pasar a usar su propio motor de renderizado web y dejar de depender del motor de Safari y las compañías también podrán lanzar sus aplicaciones de streaming de videojuegos, como Xbox Cloud Gaming y GeForce Now.

En definitiva iOS 17.4 es una actualización que no querrás perderte. Con el sideloading, nuevos emojis y cambios en Siri, Música y Podcasts, Apple ha hecho todo lo posible para ofrecerte una experiencia aún mejor en tus dispositivos iOS. ¡Descarga la versión beta de iOS 17.4 y descubre todas estas emocionantes novedades por ti mismo!

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares