miércoles, febrero 28, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

¡El Huawei P9 montará 6 GB de RAM!

Todo parece indicar que el Huawei P9 sería el próximo tope de gama que marcaría un salto importante frente a los terminales de la generación actual, ya que montaría nada más y nada menos que 6 GB de memoria RAM.

Hay que tener en cuenta que el último modelo de la serie P, el Huawei P8 monta 3 GB de RAM, y el Huawei P8 Lite viene con 2 GB de memoria RAM, así que parece que el salto cuantitativo en este aspecto es más que evidente.

Por lo que se conoce hasta el momento, el Huawei P9 contarían con 6 GB RAM, mientras que el modelo Lite se mantendría en 4 GB de RAM, una cantidad que igualmente debe garantizar una excelente experiencia de uso.

Para que os hagáis una idea de hasta qué punto se trata de un incremento importante en la memoria RAM basta con decir que el Galaxy S6 Edge Plus y el Note 5 (que no ha aparecido en nuestro país), y que son actualmente buques insignia de Samsung, tienen 4 GB de RAM, así que la gama Huawei P9 doblaría dicha cantidad en los modelos estándar y Max.

huawei-p9

Por lo demás se comenta que Huawei montaría un SoC Kirin 950, chip bastante solvente, y que el modelo estándar tendría un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, doble cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensores Sony Exmor IMX2X6 y un precio que rondaría los 750 dólares.

También te puede interesar:

Review del Huawei P8 Lite tras una semana de uso

La presentación del Huawei P9 y su variante Lite tendrá lugar en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, así que ya estamos deseando conocer todas sus características definitivas de las que os mantendremos informados.

¿Qué te parece que un smartphone incorpore 6 GB de memoria RAM? ¿Es realmente necesario?

Más información WCCFTech.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares