miércoles, abril 17, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Descuentazo del 36% en este Huawei MateBook 16

¿Buscas un portátil ultraligero? Pues no te pierdas la oferta de este Huawei MateBook 16, porque merece realmente la pena, ya que cuenta con resolución 2.5K, procesador AMD Ryzen 7 y disco SSD, y ahora puedes comprar en Amazon España por sólo 849€ con envío gratis, lo que supone un brutal descuento del 37% sobre su precio recomendado.

Huawei Matebook 16 a su mejor precio en Amazon España

Monta una pantalla LED IPS táctil de 16 pulgadas con resolución 2.5K (2520 x 1680 píxeles), cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5800H a 3.20 GHz (hasta 4.40 GHz en modo Turbo), controlador gráfico integrado AMD Radeon Graphics, 16 GB de memoria RAM DDR4 y un disco SSD 512 GB NVMe PCIe.

El sonido también es importante, por eso podrás disfrutar de dobles altavoces con un redireccionamiento del sonido frontal que conseguirá envolverte como nunca antes. Experiencia auditiva más clara y más directa. Además, teclea cómodamente con poca luz ya que dispone de teclado retroiluminado.

A esto añadimos una cámara frontal integrada en el teclado y que se oculta cuando no la utilizas, conectividad inalámbrica Bluetooth 5.1 y WiFi 802.11ac (Wi-Fi 5) y sensor de huellas dactilares en el teclado para desbloquear el ordenador. Respecto al sistema operativo incorpora Windows 11 Home de 64 bits preinstalado y listo para empezar a trabajar, sin complicaciones.

En cuanto a su diseño, te sorprenderá por su acabado mate suave con tacto cerámico que se consigue con una técnica de pulido con arena de precisión. Comentar también, que alberga un doble sistema de ventiladores con 79 aspas ultrafinas en forma de S, lo que permite trabajar silenciosamente para disipar el calor a través de dos tubos de calor extra anchos. Te dará un rendimiento más que satisfactorio para los usos más habituales de edición de documentos ofimáticos, navegar por internet, escuchar música, ver películas o series, e incluso para edición de fotos y vídeo.

Permite conectar tus dispositivos Huawei e integrarlos como uno solo y que funcione como una unidad cohesionada. Para formar un superdispositivo, abre el centro de control en tu ordenador portátil, accede a la pantalla del superdispositivo y arrastra y suelta para conectar los dispositivos.

Si estabas buscando un portátil ligero y práctico en cualquier situación, aprovecha esta oferta por tiempo limitado de Amazon.

Huawei Matebook 16 | Oferta Amazon España

Telegram-gurutecno
Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares