jueves, febrero 29, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Huawei Honor 3C, pensando en los nativos digitales

La espera ha sido larga pero e Honor 3C de Huawei por fin se encuentra disponible para reserva en el viejo continente con un precio que la verdad resulta muy interesante, 139,99 euros libre. Empezará a comercializarse el próximo lunes.

Lars-Christian Weisswange, Director General de Marketing de Honor en Europa, afirma que “con un precio de 139,99 €, el dispositivo Honor 3C está hecho para el público digital que demanda la última tecnología a precios asequibles”.

Lars-christian-huawei

El Smartphone es el centro de las vidas de esta generación que está siempre conectada, manteniéndolos en contacto con su mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Os comentamos las especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p (1.280 x 720 píxeles), y ofrece 16 millones de colores. El dispositivo cuenta además con pantalla anti-huellas y una relación pantalla-teléfono del 69%.
  • SoC Mediatek MT6582 con CPU de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
  • GPU Mali-400 MP2.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 Megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 Megapíxeles.
  • 8 GB de almacenamiento ampliable vía microSD.
  • Batería de 2.300 mAh y a una tecnología patentada de ahorro de energía.
  • Android 4.2 como sistema operativo e interfaz patentada Emotion UI 2.0.

huawei-honor-3c-1

Ha sido diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los nativos digitales, que esperan que la tecnología se adapte a su modo de vida cuando ellos quieran. Muy buen precio para un dispositivo con características de gama media.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares