Su precio oficial cuando fueron presentados en el mes de octubre del año pasado era de 299 euros, pero ahora es posible hacerse con unos por menos de 179 euros, así que es una oferta para no pensárselo demasiado.
Cuentan con controles táctiles que permiten responder, colgar o controlar la reproducción de música con un toque, controlar el volumen deslizando hacia arriba o abajo y pasar de canciones deslizando hacia los laterales.
Para la reproducción de sonido, en su interior encontramos sendos diafragmas ultradinámicos de cuatro capas con una resolución de 24 bit/96 KHz y 48 hercios de frecuencia de respuesta. Estos se complementan con los ocho micrófonos incorporados, y que dan soporte a la tecnología de cancelación de ruido.
La autonomía de estos auriculares ofrece hasta 24 horas de uso continuo, además de carga rápida y mediante un cable USB de tipo C.
En lo referido a su diseño, Huawei ha optado por el minimalismo, sin elementos ornamentales y, eso sí, con una robusta diadema de acero inoxidable de siete milímetros.
Huawei FreeBuds Studio | Oferta Amazon