sábado, julio 20, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Huawei lanza en España su nueva pulsera inteligente, la Huawei Band 8

Huawei Band 8 se acaba de presentar oficialmente en España y otros mercados, aunque en el mes de abril ya lo hizo en China.

La nueva pulsera cuantificadora destaca por un diseño renovado, más delgado, pero también por un foco claro en las funciones de monitorización de nuestra salud. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas sin biseles, lo que nos demuestra que la elegancia va más allá de la piel, incluso cuando apenas se siente en la muñeca.

Huawei Band 8

La Huawei Band 8 está disponible en tres colores (negro, rosa y verde) y hace uso de un nuevo sistema de correas intercambiables que según el fabricante permite reemplazarlas en apenas tres segundos.

Esta pulsera dispone de una batería que permite contar con una autonomía de hasta 14 días, 9 días en uso normal. Soporta carga rápida, y podremos usarlo durante dos días con tan solo cinco minutos de carga. La batería se recarga completamente en 45 minutos.

Cuenta con resistencia al agua (hasta 5 ATM), conectividad Bluetooth y varios sensores que incluyen al de frecuencia cardiaca.

La apuesta de la Band 8 es la de la salud

Los sensores TruSeen 5.0 permiten monitorizar la frecuencia cardíaca con mayor precisión, pero también el seguimiento continuo del oxígeno en sangre (SpO2), el sueño (TruSleep 3.0, aún más preciso), el estrés o el ciclo menstrual entre otros.

La actividad deportiva está comandada por el sistema TruSport, que proporciona informes sobre la actividad y evalúa la carga del entrenamiento del corredor, su presión aeróbica/anaeróbica, el tiempo de recuperación y el índice de capacidad de carrera (RAI). Es también capaz de proporcionar evaluaciones y recomendaciones de entrenamiento.

Soporta hasta 100 modos de entrenamiento que incluyen correr, montar en bicicleta, nadar o saltar a la comba. Hay además nuevos modos como fútbol, baloncesto o tenis.

Este nuevo modelo también estrena el nuevo Assistant-today, un asistente inteligente que mediante un gesto de deslizamiento del dedo en pantalla permitirá al usuario consultar el tiempo, controlar la música, programar temporizadores y otras opciones. Es además capaz de actuar como obturador remoto y también para responder de forma rápida a mensajería.

Precio y versiones de la Huawei Band 8

Huawei Band 8 estará disponible a partir de hoy, 14 de junio a un precio de 59,90€, con un descuento promocional del 50% comprando la segunda unidad.

Más informaciónHuawei

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares