Tras el éxito del Honor 7, Huawei ha lanzado en China un smartphone con características similares y una característica especial que lo diferencia del resto, incorpora una cámara rotativa.
Está claro que el camino de muchas compañías pasa por innovar, y es lo que ocurre en este caso con la versión «modificada» del Honor 7. Después del éxito de la primera versión, ahora la compañía se atreve a ir un poco más lejos y nos muestra una modificación que puede resultar muy interesante.
Los materiales utilizados son metálicos, como en el resto de terminales de la marca que han salido este año. Además, también incorpora un escáner de huella dactilar que está localizada en la parte izquierda del teléfono y no en la trasera.
Especificaciones técnicas:
- Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p.
- Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616. Cuatro de sus núcleos funcionan a 1,7 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz.
- 2/3 GB de memoria RAM.
- Almacenamiento interno de 16/32 GB capacidad.
- Cámara de 13 Megapíxeles rotatoria. Tiene autoenfoque y doble flash LED. Es capaz de grabar vídeo a 1080p y cuenta con modos HDR, panorámica y detección de caras.
- Batería con una capacidad de 3.140 mAh.
- Conectividad GSM / HSPA / LTE / Wi-Fi 802.11 b/g/n, hotspot.
- Dimensiones: 141,6 x 71,2 x 7,8 mm.
- Peso: 160 gramos.
- Sistema Operativo Android 5.1.1.
En el siguiente vídeo promocional que os mostramos, se puede observar el bonito diseño del dispositivo así como su peculiaridad principal característica, la cámara rotativa, localizada en la parte trasera, que es capaz de girar hasta los 180 grados para convertirse en el sensor frontal.
https://www.youtube.com/watch?v=9OFOOITX6zo
Mucho nos tememos que no llegue al mercado europeo, pero en ebay se puede conseguir a un precio cercano a los 380 €.