El Honor Play ha sido anunciado oficialmente, un smartphone de gama alta que está pensado para los amantes de los juegos y que ciertamente ha cumplido con nuestras expectativas.
En términos de diseño el Honor Play tiene unas líneas claramente redondeadas y un acabado minimalista y plano que sólo se ve interrumpido por las líneas de antena y el lector de huellas dactilares, que está ubicado en la parte trasera.
Este modelo está acabado en metal y no le falta lector de huellas en su parte trasera.
Su carcasa está construida en aluminio y en la parte frontal muestra un acabado todo pantalla con la ya clásica muesca superior, donde se encuentra el altavoz de llamada, los sensores y la cámara frontal. En la parte inferior tenemos otro pequeño borde donde va ubicado el logotipo de Honor.
ASUS confirma un smartphone gaming dentro de su línea de productos ROG
A nivel de especificaciones es un auténtico terminal de gama alta, ya que cuenta con:
- Pantalla IPS de 6,3 pulgadas con formato 19:9 y resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.
- SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos, unidad de procesamiento neural y GPU Mali-G72 MP12 (con modo turbo para mejorar el rendimiento en juegos).
- 4 GB/6 GB de memoria RAM.
- 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
- Doble cámara de 16 Megapíxeles + 2 Megapíxeles, frontal de 16 Megapíxeles (puede hacer retratos con efecto bokeh y efectos de iluminación).
- Batería de 3.750 mAh.
- Android 8.1 con la capa de personalización EMUI 8.2.
Este terminal se promocionó como un modelo capaz de ofrecer una experiencia gaming 4D, y en el vídeo promocional podéis ver cuál es la idea de este concepto.
https://www.youtube.com/watch?v=ylSLzxiRXO4
Tras su anuncio oficial hemos podido confirmar que la clave está en el sistema Huawei Histen 3D integrado en el Honor Play, que ofrece sonido 3D y 7.1 virtualizado.
El Honor Play estará disponible primero en China a partir del 11 de junio. La versión estándar de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento tendrá un precio al cambio de 265 euros, mientras que el modelo de 6 GB y 128 GB costará 320 euros.
Razer Phone, el mejor smartphone del mercado para gaming
Junto a este terminal la compañía china también ha anunciado el Honor 9i, un modelo de gama media terminado en metal y cristal que presume de tener una buena relación calidad/precio:
- Pantalla IPS de 5,84 pulgadas con formato 19:9 y resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.
- SoC Kirin 659 con CPU de ocho núcleos.
- GPU Mali-T830 MP2 (con modo turbo para mejorar el rendimiento en juegos).
- 4 GB de memoria RAM.
- 64 GB/128 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
- Doble cámara de 13 Megapíxeles + 2 Megapíxeles, frontal de 16 Megapíxeles.
- Batería de 3.000 mAh.
- Android 8.0 con la capa de personalización EMUI 8.0.
Disponibilidad y precio del Honor Play
Este teléfono, que primero comenzará a venderse en China, ya se puede reservar, pero su puesta a la venta oficial se sitúa en el 11 de junio. Los precios que tiene este Honor Play, que llega con el Honor 9i, son los siguientes:
- Honor Play de 4 GB: 267 euros al cambio.
- Honor Play de 6 GB: 320 euros al cambio (habrá una edición especial de este modelo, de la que no se conoce mucha información que costará 334 €).
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.