martes, julio 23, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

“La historia de la industria electrónica” según Samsung

Samsung nos presenta el primer episodio e inicio de su miniserie llamada «La historia de la industria electrónica que cambió el mundo». Se trata de una colección de pequeños vídeos cortos de cinco partes en los que se narra algunos de los hitos como el de Samuel Morse, analizando la creación del telégrafo eléctrico y cómo llegamos desde allí a los teléfonos inteligentes modernos.

Con tan sólo el primer episodio disponible actualmente en su cuenta oficial de YouTube, la firma ya ha adelantado que mantendrá este modelo escalonado para los cuatro episodios posteriores. Así pues, Samsung ya ha confirmado el nombre de nuevos episodios que detallarán las historias de «John Baird y la televisión», «Alexander Graham Bell y el teléfono», «James Harrison y el refrigerador» y «William Shockley y el semiconductor», que por otra parte, son tecnologías en las que Samsung centra a día de hoy su fabricación.

Estos vídeos cortos de Samsung resultan bastante rápidos y fáciles de ver, digamos que son pequeñas píldoras tecnológicas, ofreciendo una gran alternativa para educar a las nuevas generaciones. Desde el año pasado, Samsung ha estado colocando contenido en línea que cubre los aspectos más destacados del Samsung Innovation Museum (S / I / M). De hecho, la nueva serie de cortos es la culminación de la experiencia de Samsung al presentar la historia de la industria electrónica a través de sus recorridos en línea S / I / M.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares