La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue presentado hoy, y utiliza el mismo truco que su predecesor para alcanzar una capacidad total de más de 10.000 mAh.
El HiSense King Kong 6 tiene una batería de 5.510 mAh incorporada y viene con una caja de batería a medida que agrega otros 4.500 mAh, lo que nos lleva a la capacidad anunciada de 10.010 mAh. El estuche utiliza pines pogo en la parte posterior del teléfono para suministrar energía.
El teléfono tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución de 720p+. El conjunto de chips no está claro, pero habrá dos versiones: una con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y otra que elevará la RAM a 6 GB.
En la parte trasera, hay una cámara triple con sensores 13 + 2 + 2 Megapíxeles (se desconoce el uso de los dos sensores pequeños). También aquí está el lector capacitivo de huellas digitales. En el frente hay una cámara selfie de 8 Megapíxeles colocada dentro de un notch con forma de agua.
Los precios y la disponibilidad (más las especificaciones restantes) para el HiSense King Kong 6 se revelarán oficialmente pronto.
Fuente 1 | Fuente 2 (en chino)
Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.