viernes, julio 19, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

HBO presenta Westworld Awakening

Tras un fallido juego para móviles, Delos vuelve a intentar convertir su parque del oeste en un videojuego. HBO presenta Westworld Awakening.

Durante Techcrunch Disrupt 2016, HBO lanzó una exhibición inmersiva con temática de Westworld que ofreció a los asistentes la oportunidad de entrar en una experiencia de realidad virtual simplificada basada en la ubicación que incluyó una introducción del parque temático Westworld, un campo de tiro interactivo.

Ahora HBO presenta Westworld Awakening con la intención de vincular su serie de televisión galardonada con un medio que le sentaría de vicio como es el del videojuego.

Podemos decir que es un juego más ambicioso que su esfuerzo anterior.

Westworld Awakening debutará en más de 400 salas recreativas de realidad virtual, y estará disponible para descargar en Steam. Se lanza en Oculus Rift y HTC Vive por 24,99 euros. Es una experiencia para un jugador con alrededor de cuatro a seis horas de juego.

En él encarnamos a Kate, un personaje del parque que toma conciencia de sí mismo como anfitrión y que recorre las instalaciones de Delos durante los turbulentos sucesos de la segunda temporada de Westworld.

Westworld Awakening apuesta por la realidad virtual para maximizar la inmersión de su recreación del parque de atracciones, pero también incluye todo tipo de rompecabezas que deberemos resolver.

http://www.gurutecno.com/smach-z-la-portatil-con-la-potencia-de-un-pc-se-actualiza/

¿El mayor énfasis? Según HBO se pone en la propia historia, aunque habrá una tensión constante gracias al personaje de Hank, un anfitrión que resulta ser un asesino en serie.

Todo hace indicar, eso sí, que el videojuego tendrá mucha más suerte en términos de controversia y polémica que su antecesor, un juego que sufrió por la demanda de Bethesda a Warner Bros por un supuesto plagio.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares