lunes, junio 24, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Gracias a un AirTag ha sido posible localizar un camión robado con más de un millón de dólares

A pesar de las recomendaciones de Apple para aprovechar los rastreadores, recuperar artículos robados es uno de los principales usos que se le está dando al AirTag

Es esta ocasión la historia tuvo lugar en Chicago. Se trata de un suceso perpetrado por dos hermanos, quienes según las investigaciones fueron los responsables de robar más de 1,1 millón de dólares de un camión blindado y un cajero automático, sin sospechar que había un rastreador en uno de los contenedores de dinero.

Los detalles de este impresionante rescate fueron revelados recientemente en documentos judiciales

La investigación reveló que había un AirTag escondido dentro de uno de los contenedores del dinero robado. Al momento del suceso, el AirTag estaba “brindando actualizaciones en vivo sobre la ubicación del dispositivo“. Según los informes, pasó aproximadamente una hora desde el momento del robo hasta que el dispositivo de rastreo apareció en la casa de los sospechosos.

El AirTag de Apple se ha convertido en una herramienta valiosa para las fuerzas del orden y las empresas de seguridad en la lucha contra el crimen. Su tamaño compacto y su capacidad para proporcionar actualizaciones de ubicación en tiempo real lo convierten en una opción atractiva para rastrear objetos robados.

No te pierdas el unboxing que llevamos a cabo de un AirTag y un AirTag Loop que colocamos en nuestra mochila favorita. Está claro que es mejor idea viajar con ellos en el equipaje o en bolsos o mochilas que tengas que tener localizadas.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares