Google no iba a ser menos y acaba de abrir la primera tienda física en la ciudad de Londres: The Google Shop. Siguiendo el camino de otros gigantes como Apple, Microsoft y Samsung, que ya tienen tiendas físicas, los de Mountain View también se suben al carro del «contacto directo» con el cliente.
De esta manera Google ofrecerá a los clientes smartphones y tabletas Android, portátiles Chromebook y su dispositivo para televisores Chromecast.
«Con The Google Shop queremos ofrecer a la gente un lugar donde puedan jugar, experimentar y aprender sobre todo lo que Google puede ofrecer» ha comentado James Elias, director de marketing de Google en Reino Unido.
La idea es vender directamente al cliente, sea por Internet, o sea cara a cara. Para muchos usuarios de productos de consumo electrónico es necesario conocer el producto en persona para decidirse por él, y esto es una buena apuesta.
La tienda se convertirá en un lugar ideal para impartir clases, tutoriales, demostraciones, o realizar eventos relacionados con Google, al igual que ocurre en las tiendas de Apple.
Esperamos que también sigan el mismo camino en España y se decidan a abrir una de estas tiendas en nuestro país, nos encantaría. ¿Qué te parece la apuesta?
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.