Saltar al contenido

Se filtran los colores de los Pixel 10 Pro, y son tan emocionantes como un lunes por la mañana (pero tiene sentido)

julio 23, 2025

A poco más de un mes de su presentación oficial el 20 de agosto, el goteo de filtraciones de la nueva familia Pixel 10 es incesante. Y la última, cortesía de Android Headlines, nos destripa uno de los secretos «mejor» guardados: la paleta de colores de los nuevos Google Pixel 10 Pro y Pro XL. Y si esperabas una revolución de colores vibrantes y atrevidos, ve bajando las expectativas, porque Google ha decidido que sus móviles más caros tienen que ser serios y un poco aburridos.

La estrategia es clara: la fiesta y la diversión se quedan en el modelo estándar. Los Pro son para trabajar.

Los ‘nuevos’ colores: un gris azulado, un verde pálido y los de siempre

Según la filtración, Google mantendrá una estrategia muy conservadora, similar a la de años anteriores. Los Pixel 10 Pro y Pro XL se ofrecerán en cuatro colores:

  • Obsidiana (negro): El clásico que nunca falla.
  • Porcelana (blanco): El otro clásico que tampoco falla.
  • Moonstone: La primera «novedad». Un tono que se describe como una suerte de gris azulado, un color sobrio y elegante que, curiosamente, también se rumorea para el nuevo Pixel Watch 4.
  • Jade: La segunda «novedad». Un verde claro y pálido, que al parecer vendrá acompañado de un marco en tono dorado.

Estos dos nuevos colores vienen a reemplazar a los más «atrevidos» rosa cuarzo y verde musgo de la generación Pixel 9 Pro. Parece que en Google han decidido que sus usuarios ‘Pro’ ya no están para muchas fiestas.

La fiesta está en el Pixel 10 ‘barato’: el ‘limoncello’ es el rey

Y aquí es donde se ve la estrategia de Google con una claridad meridiana. Toda la audacia y la diversión se la han guardado para el modelo de entrada, el Pixel 10 estándar. Su paleta de colores será mucho más vibrante:

  • Obsidiana (Negro)
  • Indigo (un azul real intenso)
  • Frost (un azul claro casi blanco)
  • Y la joya de la corona: Limoncello, un verde amarillento que promete ser el color más llamativo y reconocible de toda la familia.

La jugada de Google es evidente. Están creando una clara división de público a través del color. Si quieres un móvil que destaque, que tenga personalidad y que grite ‘novedad’, te empujan sutilmente al modelo estándar. Los Pro, con sus tonos de ‘oficina de diseño escandinavo’, son para los que quieren un teléfono que parezca una herramienta de trabajo seria, no un accesorio de moda.

¿Y el plegable? El misterio continúa

La filtración no da ninguna pista sobre los colores del futuro Pixel 10 Pro Fold. Pero viendo la trayectoria, no esperamos sorpresas. Lo más probable es que se limite a los dos colores más seguros y vendidos: Obsidiana y Porcelana.

Conclusión Gurú Tecno: una estrategia conservadora para un móvil que lo apuesta todo al interior

Seamos sinceros: la nueva paleta de colores de los Pixel 10 Pro no va a ganar ningún premio a la originalidad. Es una apuesta segura, conservadora y, sí, un poco aburrida.

Pero es una estrategia deliberada. Google sabe que la verdadera revolución de sus móviles Pro de este año no estará en el exterior, sino en el interior: el nuevo y potente chip Tensor G5, los 16 GB de RAM y las nuevas magias de la IA que traerá consigo. Están dejando que el hardware hable por sí mismo, vistiendo a sus bestias con un traje elegante pero discreto.

Al final, parece que en 2025, Google quiere que elijas tu Pixel Pro por su cerebro, no por su cara bonita. Una estrategia madura, quizás. O quizás, simplemente, un poco sosa. Para la fiesta de verdad y los colores que giran cabezas, parece que tendremos que irnos al Pixel 10 ‘Limoncello’. Y eso, amigos, dice mucho.

¿Qué te parecen los nuevos colores de los Pixel 10 Pro? ¿Estrategia acertada o falta de riesgo? ¡Te leemos en los comentarios! Y no te olvides de seguir a Gurú Tecno en YouTube, Instagram y Facebook.

Índice
    Ajustes