Google Stadia se confirma que llegará el 19 de noviembre

Ya contamos con fecha de lanzamiento oficial sobre el servicio en streaming de gaming de Google.

Tras meses de espera, Google por fin ha hecho oficial cuándo llegará Google Stadia, su plataforma de videojuegos en streaming. Será el 19 de noviembre, en poco más de un mes.

Ahora se ha filtrado que Google Stadia llegará oficialmente a los siguientes países: Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia. 

Sí, España se encuentra entre uno de los catorce países elegidos por Google para presentar su nuevo proyecto. Desgraciadamente, los países de Latinoamérica tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la plataforma.

http://www.gurutecno.com/google-stadia-premiere-edition-3-meses-gratis-de-stadia-pro-y-destiny-2/

De todos es sabido que Google Stadia contará con dos modalidades.  Podremos disfrutar de Stadia Pro, la suscripción premium, por 9,99 euros al mes. Para Stadia Base, la suscripción gratuita limitada a 1080p, habrá que esperar a 2020.

La compañía de Mountain View ha mostrado un vídeo donde se puede apreciar parte de su interfaz y su funcionamiento en las distintas plataformas. En cuanto a la interfaz, parece que Stadia también se suma a ese tipo de disposición de elementos popularizada por Netflix y reproducida hasta la saciedad por fabricantes de Smart TV y otros servicios.

FuenteGematsu

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Post relacionados

Análisis

Review total del Apple Watch Series 7, ¿merece la pena?

Ya era hora de hacer un análisis del último y más potente Apple Watch que fue presentado el pasado mes de octubre. ¿Merece la...

Análisis total y opinión del Fire TV Stick 4K Max

Tras ver muchas pelis y series, este es nuestro análisis y opinión del Fire TV Stick 4K Max, la nueva versión del dispositivo de...

Review total de los Apple AirPods Max, ¿merecen la pena?

Llevamos unos meses utilizando los auriculares de gama alta de Apple, y nos preguntamos, ¿merece la pena pagar pagar su alto precio? La respuesta es...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...