Bethesda ya forma parte de la familia de Xbox Game Studios

La Comisión Europea ha dado el visto bueno a la compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft, algo que los de Redmond no han tardado en hacer oficial. Un día emocionante para los seguidores de Xbox.

Nuestro objetivo es brindar a estos equipos la mejor base para hacer su mejor trabajo y aprender de ellos mientras continuamos construyendo Xbox en una plataforma inclusiva para todos los jugadores“, es lo que se recoge en la web oficial de Microsoft.

BethesdaXbox HERO

Así que Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC serán los mejores lugares para disfrutar de cualquier título de Bethesda. En este sentido, han confirmado que algunos de los videojuegos que publicarán en el futuro serán exclusivos para usuarios de Xbox y PC.

Además, Bethesda ha reconocido el gran potencial que posee Xbox Game Pass, de ahí que haya adelantado que algunos de sus juegos se unirán al catálogo esta misma semana.

Tocará esperar a los próximos días para descubrir las primeras novedades con las que nos sorprenderá Bethesda tras unirse a Microsoft, pero esto promete.

Post relacionados

spot_img

Análisis

[Review total] AirPods Pro: te gustarán, pero cuestan 279 €

Es el momento ideal para contaros cuál ha sido mi experiencia de uso con los AirPods Pro después de 6 meses de uso. Aquellos que...

[Review] Samsung Galaxy A70: nuestra experiencia tras 3 meses de uso intensivo

El estado de alarma nos pilló a todos en fuera de juego, y justo en ese momento acababa de adquirir el Samsung Galaxy A70,...

[Análisis] Minecraft Dungeons

Disponible desde el 26 de mayo de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Es indudable que Minecraft se ha convertido en...

¡Únete a nuestro canal de Telegram!

No te pierdas las últimas noticias relacionadas con la tecnología: rumores, filtraciones, ofertas...

En Gurú Tecno hablamos de...