Resulta prácticamente imposible hacerse con una Xbox Series X, pero de vez en cuando nos llega alguna posibilidad por remota que sea.
En estos momentos, hay disponible stock de Xbox Series X a través de las tiendas GAME mediante Xbox All Access, un servicio de suscripción que os permite comprar cualquier consola Xbox de nueva generación y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate mediante cómodas cuotas.
Y lo que podrás disfrutar con una consola de nueva generación es mucho. Explora nuevos mundos enriquecidos con 12 Teraflops de potencia de procesamiento en bruto, DirectX RayTracing, una unidad SSD personalizada y juegos en 4K. Aprovecha al máximo cada minuto de tus juegos con Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y una jugabilidad de hasta 120 FPS… todo ello con la tecnología Xbox Velocity Architecture. Disfruta de miles de juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox y de cientos de títulos optimizados con unos gráficos y una jugabilidad que nunca antes habías experimentado.
Si no quieres quedarte sin la tuya, no lo pienses demasiado y accede a través del siguiente enlace a la promoción disponible a través de las tiendas GAME.